Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

13/03/2017

¿Conocéis "Striptease, una vida al desnudo" de Raúl Gavilán?

Hola icebergs. La entrada que os traigo hoy es para presentaros el libro que leímos en Febrero en el Club de lectura: Las lunas del reino que tiene La reina lectora. Fue la novela "Striptease, una vida al desnudo" de Raúl Gavilán. Es una historia erótica, la verdad es que no os suelo traer muchas reseñas de este género porque es un género que no leo muy a menudo. Por eso me gustaría saber si queréis que os traiga la reseña de este libro. He puesto una encuesta en el lateral del blog para que podáis ir votando y así saber yo si os interesa que os traiga reseñas de novela erótica. Y después de esto, vamos a lo que nos interesa que es que conozcáis el libro. ¡Atentos!

~ Portada y sinopsis de "Striptease, una vida al desnudo" ~

~ Autor ~
        

 ~ Booktrailer ~


Espero que os haya resultado muy interesante la información que os he mostrado y os animéis a leer el libro de Raúl Gavilán. 

¿Habéis leído Striptease, una vida al desnudo ? ¿Conocíais al autor? ¿Sois amantes de la novela erótica? Contadme. 

¡No os olvidéis de votar en la encuesta! 

16 comentarios:

  1. Hola^^ lo había visto antes pero no termina de llamarme, porque no soy de leer el género érotico pero me apetece cambiar un poco asi que no lo deacarto^^
    De mi parte me encantaria leer tu reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me llama tanto la portada como la sinopsis, pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Este no me llama demasiado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la info!! Yo la verdad, es que no pude con él, lo reconozco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    La verdad no lo conocía pero no me llama nada, quizás debido al genero. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya había leido alguna que otra reseña del libro y la verdad es que estoy tan alejada últimamente del género que no estoy del todo segura que me pueda llegar a gustar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubir tu blog y esta trilogía jeje
    Me llama la atención el hecho de que casi en todas las novelas eróticas los expertos son ellos y aquí sucede lo contrario.
    No creo que le de una oportunidad porque últimamente me encuentro en fase de rechazar trilogías, ya que tengo algunas pendiente. Pero quien sabe, a lo mejor en un futuro me animo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Annie!
    Creo que mi opinión sobre este libro es más que conocida, así que no voy a decir mucho xD Si acaba ganado el sí, ya me enteraré de tu opinión :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento tampoco me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Pues no lo conocía pero este género no es lo mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola. No suelo leer erotica asi que este libro no me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! este libro no lo conocía... por lo que veo es una historia erótica , la verdad no soy mucho de leer este estilo de libros...pero le daría una oportunidad...Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues no que no lo conocía, gracias por la info.
    Puede que me guste el libro, pero estoy tan saturada de lecturas y tan poco tiempo ahora... Aunque no lo descarto.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  16. Yo opté por no leerlo, lo cierto es que las reseñas y opiniones que he leído de él me han hecho dejarlo en "stand by". Veamos qué pasa con el tiempo.
    Un besin

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!