lunes, 26 de junio de 2017

Iniciativa "Volando entre blogs".

Hola icebergs. Hoy os traigo una entrada informativa de una iniciativa de la que formo parte desde hace unos días. La verdad es que este tipo de propuestas me encantan, ya que así tenemos la oportunidad de ayudarnos entre nosotros. ¿Quieres saber de que trata? ¡Comenzamos! 
~ Administradoras ~

La idea de esta iniciativa ha sido de tres blogueras. Ellas son:


~ ¿En que consiste? ~

"Volando entre blogs" te va a ayudar a que tu blog consiga mas seguidores y comentarios, ya que entre todos los integrantes de la iniciativa nos seguimos y nos comentamos, así nos ayudamos entre nosotros a que nuestro blog sea cada vez un poquito más grande. 


~ ¿Cómo apuntarse? ~

Para formar parte de esta iniciativa tenéis que comentar con el nombre de vuestro blog en una de las entradas que hicieron las tres administradoras explicando esta propuesta  y enviar un email a volandoentreblogs@gmail.com con estos datos:

  • Nombre (cómo salís en Facebook).
  • Nombre del blog.
  • URL del blog.
  • Página del blog de Facebook (si la tenéis).
  • URL de la página del blog en Facebook.
  • Redes sociales.
  • Móvil (por si os queréis unir al grupo de Whatsapp)

Después os contestarán el email explicándoos las normas. Además, tendréis que llevaros el banner a vuestro blog y hacer una entrada diciendo que formáis parte de la iniciativa y nombrar a las blogueras que crearon "Volando entre blogs".

¿Conocíais esta iniciativa? ¿Formáis parte de ella? ¿Os vais a apuntar? Contadme. 



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy interesante la iniciativa, yo es que últimamente me he apuntado a bastantes así que me voy a relajar un poco ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Una genial idea,la verdad es que no participo en ninguna iniciativa asi, pero me lo voy a pensar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie!
    La iniciativa está muy buena pero por el momento no quiero anotarme en otra más.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han hablado de esta iniciativa y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aun no me he apuntado pero no descarto hacerlo pasado el verano. Espero que te vaya genial en ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Una idea estupenda, aunque yo ya estoy participando en la iniciativa Seamos seguidores, así que no sé si unirme a otra iniciativa, pero lo voy a pensar.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  6. No me suelo apuntar en iniciativas de este tipo, porque luego termino siguiendo blogs que no me interesan y que solo sigo por "obligación" por decirlo de alguna manera, al igual que siento como una obligación comentar y creo que eso no es bueno (al menos no para mi :P).
    ¡Espero que se apunte mucha gente a la iniciativa y que lo paséis genial! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué padre que te unieras a la iniciativa, la verdad que no había oído de ella, pero me ha llamado un montón la atención, así que miraré más de cerca, a ver qué tal. Pero bueno, espero que te vaya muy bien ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Bienvenida al grupo, seguro que te lo pasarás genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Annie!!
    Espero que lo pases genial en ella ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Una iniciativa muy simpática y que ayudará, sin lugar a dudas, a conocer muchos blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Qué disfrutes mucho de la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Annie!

    Suerte con la iniciativa,ojalá lo disfrutes mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la iniciativa pero espero que la disfrutéis ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!